Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Quiénes somos?

FielHogar es una tienda online de artículos del hogar.
Disponemos de una gran variedad de productos: desde piezas decorativas hasta productos de utillaje indispensables para tu hogar, todos ellos elegidos por nuestro equipo.
Tenemos nuestro almacén logístico en Anglesola, Lérida. Enviamos en 24/72h a toda España para satisfacer a nuestros clientes a través de un envío rápido y de una atención al cliente personalizada.

El equipo de FielHogar

La misión final de FielHogar es facilitar la obtención de un hogar digno a todos los españoles (dentro de nuestras posibilidades) y ofrecer el precio más asequible del mercado, porque todos nos merecemos estar a gusto en nuestro hogar con una decoración que nos guste, nos represente y sea asequible.
De esta forma desde FielHogar ponemos nuestro granito de arena para lograr que todo el mundo pueda disfrutar de su hogar como se debe.

Trayectoria Profesional

Más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración y el hogar. Al largo de los años nos hemos especializado en interiorismo y la decoración.
Actualmente disponemos de una tienda de FielHogar en Balaguer, en el Carrer Urgell n.21 entre en Plus y la Sirena.

Nuestro equipo no solo trabaja en FielHogar, también tenemos 2 tiendas más:

     – Tienda en Mollerusa

     – Tienda en Tàrrega 

Aquí te dejamos un video de los interiores de una de nuestra antigua tienda “Habit”, en Tàrrega.
Lamentamos la calidad del video, no disponíamos de medios con la misma calidad que hoy en día.

Ahora, por petición popular, hemos decidido adentrarnos en la venta online para poder ofrecer nuestros productos a toda España. Cada vez ampliamos más nuestro catálogo, así que mantente alerta, porque hay sorpresas y FielHogar las ofrece al mejor precio