Rizador de pelo 32mm 120W

Código EAN:5902934831376

Rizador de pelo cónico para rizos y ondas grandes y gruesas, de 32 mm, su revestimiento es de cerámica de alta calidad, PTC, ondulado con mango cómodo y rulos para todas las orejas.

12,17

Envío de 2 a 4 días. Gratis a partir de 29€

  • ¿Buscas un dispositivo para el estilo diario? Elige un rizador con el que puedes peinar el pelo de forma universal. Esto te permite preparar rápidamente una fiesta de Nochevieja, boda, una pelota o una reunión oficial. El dispositivo nos permite probar diferentes rizos y ondas. Los extremos redondeados protegen de quemaduras para mayor seguridad y comodidad en la preparación de un peinado increíble.
  • El mango cómodo y la forma ergonómica facilitan el cuidado diario del cabello y nos permiten un uso seguro y cómodo del dispositivo. La potencia máxima del producto – 120 W – significa que no debemos peinar nuestro pelo durante mucho tiempo, ya sea largo, largo o corto. Solo es suficiente un momento para que usted tenga una forma deseada y brillen de forma saludable.
  • Gracias al dispositivo, puedes crear los rizos elegidos y al mismo tiempo proteger el color. El rizador es ideal tanto para cabello claro como teñido y nos permite peinar sin perder color ni brillo. No importa si quieres ondulaciones sueltas o rizos gruesos, el rizador evita que el pelo se deslice del rizador.
  • El rizador de rizos no es solo práctico, sino también estético. El dispositivo de aspecto bonito garantiza el entusiasmo de sus compañeros o conocidos. El práctico producto se puede guardar fácilmente en el bolsillo o en la mochila y disfrutar de bonitos rizos en un viaje de servicio, de excursión al mar o del fin de semana con una amiga. El artículo dispone de una lámpara de control de alimentación y un cable giratorio.
  • La marca Adler es más sencilla, ahorra energía y clásica. El revestimiento cerámico se calienta inmediatamente gracias al sistema PTC y distribuye uniformemente el calor, lo que permite alcanzar el efecto de sueño en unos minutos. Con nuestro dispositivo se puede hacer tanto ondas como rizos de pelo liso sin esfuerzo. Solo basta con coger el cable giratorio según la forma de la mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rizador de pelo 32mm 120W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...