Mikado XL - Té Jazmín

Aromatiza tu hogar con el surtido de Mikados XL de 250ml. Incluye una botella de cristal coloreado y sticks de gran tamaño permiten perfumar una estancia del hogar amplia a la vez que le aporta al espacio un toque decorativo. El jazmín, es la flor del per

9,90

Disponibilidad: 3 disponibles

Envío de 3 a 5 días. Gratis a partir de 29€

El Mikado XL aromatiza y decora los espacios del hogar. Su botella de tamaño XL de cristal coloreado y sus sticks de gran tamaño permiten perfumar una estancia del hogar amplia a la vez que le aporta al espacio un toque decorativo. Genera entusiasmo y optimismo, y desarrolla la concentración e inspiración. El jazmín, es la flor del perfume, es de origen árabe. Su aroma produce una gran variedad de sensaciones, resulta persistente, creando ambientes relajantes y calmantes, es extremadamente dulce y embriagador.

  • Modo de uso: Saque el contenido del estuche. Rellene la botella de vidrio con el contenido del mikado reposición frutos rojos. Colocar las varillas en la botella para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Colocar en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si desea aumentar la intensidad puede voltear las varillas.
  • Pirámide olfactiva: 
    • Notas de Salida: Jazmín, Verde
    • Notas de Cuerpo: Floral, Jazmín, Melocotón, Flor de naranjo, Clavos de Madagascar, Miel, Ylang ylang
    • Notas de Fondo: Azahar, Almizcle, Sándalo.
  • Contenido: botella de vidrio azul, ambientador mikado jazmín 250ml, 8 sticks de fibra difusores de aroma de 46cm.

Marca

La Casa de Los Aromas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mikado XL – Té Jazmín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...