Bascula de Cocina Digital con Cuenco 1,4L

Código EAN:5902934834681

La balanza de cocina eléctrica con capacidad de carga máxima de 5 kg y precisión de 1 g. Es especialmente útil en la preparación de comidas que requieren una cantidad exacta de ingredientes. Se pueden pesar pequeñas cantidades de alimentos con precisión.

Peso máximo de 5kg, hasta 1g, pantalla LCD grance.

16,95

Agotado

Envío de 2 a 4 días. Gratis a partir de 29€

  • La balanza de cocina eléctrica con capacidad de carga máxima de 5 kg y precisión de 1 g. Es especialmente útil en la preparación de comidas que requieren una cantidad exacta de ingredientes. Se pueden pesar pequeñas cantidades de alimentos con precisión. La báscula también es adecuada para personas que valoran el tamaño de las comidas debido a razones de salud. Gracias a su tamaño compacto, la báscula es cómoda para guardar y llevar.
  • El dispositivo puede ser que se muestre automáticamente o manualmente y tiene un gran indicador. El cuenco estético, grande, transparente es fácil de limpiar. Además, la báscula puede contar el volumen de agua y leche, lo que es especialmente útil si no hay vaso medidor. Gracias a la superficie transparente se puede ver desde la anchura de lo que se encuentra en ella.
  • A través del volumen de disparo de 1,4 l puede ser el que se puede platear muchos productos vivos y medir con precisión. En el cuenco también se puede medir el volumen de agua y leche. El camuflaje significa cargar el cuenco y su regulación, lo que debe equilibrar antes de pesar. El artículo se alimenta con pilas.
  • El dispositivo viene con el indicador de carga y batería así como con cambio automático y manual. Además, la función de ajuste automático a cero se apaga después de dos minutos, lo que contribuye a la comodidad y la seguridad de los usuarios. El bonito artículo de diseño no solo es útil, sino también estético y se presenta en la cocina.
  • El color blanco del dispositivo se adapta a otras decoraciones de cocina y complementa cualquier estilo: tanto tradicional como industrial o moderno. Gracias a su doble función, cuenco y báscula, el objeto es muy universal y funcional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bascula de Cocina Digital con Cuenco 1,4L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...