¡Oferta!

Alfombrilla Desinfectante para El Piso 60x90cm, Zapatos De Limpieza de La Puerta Delantera

Código EAN:8020327475008
(4 valoraciones de clientes)

¡Llévate este felpudo de alta calidad y durabilidad!

La alfombrilla es muy fácil de usar, es un antideslizante seguro ya que tiene agarre firme al suelo, aparte que es antibacteriano ya que se puede añadir agua y desinfectantes y es muy fácil de limpiar. Es el felpudo perfecto para cualquier ocasión, no solo es imprescindible para tiendas sino también para nuestros hogares, ya que hay que mantener la suciedad exterior fuera de nuestro hogar.

Para saber más, échale un ojo a la descripción larga más abajo.

21,79

Agotado

Envío de 2 a 4 días. Gratis a partir de 29€

  • 【Alta calidad y durabilidad 】Desinfectar alfombras para El piso hechas de goma de PVC duradera, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbe34,95ntes, no es fácil de desvanecer, transpirable y no se deforma. Adopte el diseño de separación en seco y húmedo, limpie e inhiba eficazmente las bacterias. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua.
  • ☛【 Antideslizante seguro 】La alfombra del piso adopta un diseño doble antideslizante, que tiene un agarre firme en el piso para evitar resbalones. Brindar más protección a los ancianos y niños.
  • ☛【Antibacteriano y fácil de limpiar】La alfombrilla desinfectante para suelas de zapatos es fácil de usar. Se pueden agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, lo que le brinda más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • ☛【 Cualquier ocasión】 Se deben colocar almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
  • ☛【Modo de uso 】Primero vierta 1 litro de agua limpia del grifo en la bandeja de la almohadilla de limpieza (se puede agregar desinfectante, líquido de limpieza, etc.). Durante el uso, pise suavemente la almohadilla de limpieza con la planta y repita de 3 a 5 veces. Pise la almohadilla absorbente y seque la suela.

4 valoraciones en Alfombrilla Desinfectante para El Piso 60x90cm, Zapatos De Limpieza de La Puerta Delantera

  1. Carlos E.

    De 10, lo tenemos en la tienda y va perfecto

  2. Lara H.

    Es tal como se ve el producto, y para la situación actual que estamos viviendo es lo necesarío para una casa y quedarnos tranquilos a la hora de acceder cualquier persona.

  3. Maria D.

    Es una pasada lo bien que va!! Me gustó mucho que sea antideslizante también

  4. Alejandro G.

    Muy bueno!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...