Envíos y Devoluciones

Te mandamos un e-mail con el número de seguimiento, para que puedas saber dónde está tú pedido en todo momento. También te lo enviamos por whatsapp, para que puedas trackear el envío a tiempo real en todo momento. 

¿Cuánto tarda un envío?
Tu pedido tarda en llegar entre 24 y 72 horas LABORABLES. Por ejemplo, si haces un pedido de lunes a jueves por la mañana antes de las 11.00h, el pedido te llegara el siguiente día laborable. Si el pedido se hace el sábado, lo enviamos el lunes y te llega el martes (sábado y domingo las empresas de paquetería no recogen pedidos).


¿Cuánto cuesta un envío?
Los envíos son GRATUITOS a partir de 70€ de compra en Península, Ceuta Melilla y Baleares.  El precio de envío son 4,99€. Al ofrecer nuestros productos económicos, no nos podemos permitir ofrecer envío gratuïto a no ser que sobrepase 70€.


¿Puedo realizar un cambio en la dirección de mi envío?

¡Por supuesto!
Siempre y cuando no hayas recibido el correo electrónico con la confirmación y número de seguimiento de dicho envío. Recomendamos que se haga lo antes posible.

Si quieres realizar un cambio escríbenos a info@fielhogar.es, por teléfono 973 308 506 o por whatsapp al 622 840 990 de lunes a viernes laborales de 9.00 a 18.00h

Si la dirección de envío se ha puesto por error del cliente y era otra dirección, el cliente tendrá que hacerse cargo de los nuevos costes de envío. Si el error fuera nuestro, asumiríamos los costes de envío. En cualquiera de los casos, póngase en contacto con nosotros para solucionar el problema.

DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones relacionadas con devoluciones de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.


Derecho de desistimiento.

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de catorze (14) días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección info@fielhogar.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes al teléfono: 973 308 506 (de Lunes a Viernes de 9.00h a 13.00h).

FielHogar reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto (coste de envío) será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, FielHogar devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

Condiciones devoluciones

Para la devolución de productos el Usuario utilizará el mismo método de transporte con el que FielHogar le remite el pedido objeto de la devolución (Correos).

En el caso de recibir el producto visiblemente dañado durante el proceso de transporte o producirse un error de envío por parte de FielHogar y que el producto no se corresponda con el solicitado o le haya llegado con algún tipo de tara o defecto, el Usuario podrá proceder a la devolución del mismo sin coste alguno de transporte.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (para errores de envío) y en las mismas condiciones en que el Usuario lo recibió (en caso de productos visiblemente dañados por una mala manipulación en el proceso de transporte) y en su embalaje original.
Si revisado el artículo por nuestros empleados, consideramos que se han cumplido los requisitos exigidos para la devolución del artículo, procederemos a devolver al Usuario el importe íntegro de la compra en un plazo máximo de 30 días desde la fecha en que este realice la devolución.

También se podrá proceder a la sustitución del producto motivo de la devolución siempre y cuando se acuerde con el usuario y este así lo desee (asumiendo FielHogar el coste del transporte siempre en el caso o los casos en que el motivo de la devolución sea imputable a FielHogar según las condiciones estipuladas). Advertimos que la sustitución de los productos está supeditada a la exclusividad de nuestras colecciones priorizando dicha sustitución por otros idénticos y en su defecto por otros de idénticas características (incluyendo el precio) consensuando siempre la sustitución con el cliente.

Si el Usuario realizó el pago de su pedido a través de su cuenta de cliente de PayPal y realiza la devolución en nuestra superficie comercial (comunicándolo previamente siguiendo los pasos especificados en este apartado), el Usuario deberá aportar cualquier tarjeta bancaria de la que sea titular para que se proceda al ingreso del importe de la devolución.

Si no se cumplen las condiciones fijadas para la devolución y FielHogar no la acepta, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el Usuario de todos modos, para comunicarle los motivos de la no aceptación y para que el Usuario comunique a FielHogar dónde volver a enviarle el pedido. En este caso, los gastos de envío correrán a cuenta del Usuario.

Si el Usuario tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto a través de info@fielhogar.es o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente al teléfono 973 308 506 dentro del horario de 9.00h a 13.00h de lunes a viernes (hora española peninsular).