FielHogar es una tienda online de muebles y decoración.
Disponemos de una gran variedad de productos: desde piezas decorativas únicas hasta muebles de diseño modernos, todos ellos elegidos por nuestros expertos en decoración.

Tenemos nuestro almacén logístico en Anglesola, Lérida. Enviamos en 24/72h a toda España para satisfacer a nuestros clientes a través de un envío rápido y de una atención al cliente totalmente personalizada.


El equipo de FielHogar:

 

Nuestra misión social:
La misión final de FielHogar es facilitar la obtención de un hogar digno a todos los españoles (dentro de nuestras posibilidades) a través del precio más asequible del mercado, porque todos nos merecemos estar a gusto en nuestro hogar con una decoración que nos guste, nos represente y sea asequible.
De esta forma desde FielHogar ponemos nuestro granito de arena para lograr que todo el mundo pueda disfrutar de la decoración que más le guste.


Trayectoria Profesional:
Más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración y el hogar. Al largo de los años nos hemos especializado en interiorismo y la decoración.
Actualmente disponemos de una tienda de FielHogar en Balaguer, en el Carrer Urgell n.21 entre en Plus y la Sirena.


   

Nuestro equipo no solo trabaja en FielHogar, también tenemos tiendas en Mollerusa y Tàrrega (CheapyShops). Aquí tienes un video de los interiores de una de nuestra tienda "Habit" que teníamos en Tàrrega, Lérida.
Lamentamos la calidad del video, no disponíamos de medios con la misma calidad que hoy en día.
 
 
Ahora, por petición popular, hemos decidido entrar a internet para poder ofrecer nuestros productos a toda España. Cada vez ampliamos más nuestro catálogo, así que mantente alerta, porque hay sorpresas y FielHogar las ofrece al mejor preciowink

Responsabilidad Social Corporativa, Empresa Sostenible:

Fielhogar nace de 3 consumidores responsables social y medioambientalmente.
Aplicamos acciones de formación y concienciación medioambiental al equipo de FielHogar, además nuestra cultura laboral brinda un horario flexible y unas áreas de responsabilidad a todos nuestros trabajadores para que puedan desarrollarse en un marco de trabajo creativo.
Intentamos ser la empresa más verde y de crecimiento sostenible dentro del sector de la decoración, aplicando prácticas como minimizar nuestro consumo energético al mínimo, dejar la menor huella de carbono posible con la aplicación de nuestra política de embalaje sostenible en todos nuestros pedidos y, ahorrando papel en nuestra gestión empresarial.