Descubre los 2 humidificadores estrella de FielHogar, como siempre al mejor precio.

Mostrando del 1 al 2 de 2
Humidificador ultrasónico difusor de aroma Oval Hidrosoluble

Humidificador ultrasónico difusor de aroma Oval Hidrosoluble

Nuevo humidificador y difusor de aromas de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto que integra 5 colores distintos. Ayuda a reducir el estrés y el cansancio.

Ref. 214043
¡Nuevo!
Humidificador ultrasónico difusor de aromas OLAS

Humidificador ultrasónico difusor de aromas OLAS

Difusor de Aromas de aire ultrasónico con un diseño portátil y compacto. Integra 5 colores. Este Humidificador permite la limpieza de la polución ambiental e incrementa la calidad del aire, haciéndolo más sano y con mayor oxigenación.

Ref. 214029
Mostrando del 1 al 2 de 2
Los Humidificadores ultrasónicos crean una niebla fina por la tecnología moderna característica de los ultrasónicos. De esta forma, se puede aumentar la humedad en la habitación y proporcionar un clima agradable y confortable. Si además es Difusor de Aroma, podrá añadirle aceite ambientador hidrosoluble para ambientar toda la estancia.

¿Qué características comparten estos 2 humidificadores ultrasónicos?
  1. Estos humidificadores y difusores de Aromas de aires ultrasónicos poseen un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  2. Para una buena aromaterapia, los humidificadores ultrasónicos poseen 5 colores distintos.
  3. Los humidificadores permite la limpieza de la polución ambiental e incrementa la calidad del aire, haciéndolo más sano y con mayor oxigenación.
  4. No son sólo humidificadores, también funcionan como elementos decorativos elegantes y naturales, además que estan disponible en varios colores.
  5. Purifica el aire en lugares cerrados y neutraliza la electricidad estática, creando una sensación general de agradable bienestar.
  6. Ayuda a reducir el estrés y el cansancio.
  7. Ideal para muchos espacios, especialmente para habitaciones de niños o bebés, donde los humidificadores ultrasónicos crean un agradable ambiente. 
Si buscas los mejores humidificadores, los encontrarás en FielHogar, al mejor precio del mercado y con envíos gratis a partir de 29€.