¿Necesita Ayuda? ¿Tiene alguna pregunta y / o sugerencia?
Póngase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Si lo desea, también puede contactarnos en info@fielhogar.es mail
Telefono y Whatsapp: 622 840 990
de lunes a viernes (laborables) de 9.00h - 17.00h
Te responderemos lo antes posibleyes
Finalidad: Responder a sus consultas y enviarle información comercial sobre nuestros servicios, incluso por correo electrónico
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se transferirán a terceros, excepto por obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y borrar datos, así como otros derechos, como se explica en la sección de información adicional
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestro texto de la Política de privacidad
¿Quién es FielHogar?
FielHogar es una tienda online de muebles y decoración.
Disponemos de una gran variedad de productos: desde piezas decorativas únicas hasta muebles de diseño modernos, todos ellos elegidos por nuestros expertos en decoración.
Tenemos nuestro almacén logístico en Anglesola, Lérida. Enviamos en 24/72h a toda España para satisfacer a nuestros clientes a través de un envío rápido y de una atención al cliente totalmente personalizada.

El equipo de FielHogar:

   

Nuestra misión social:
La misión final de FielHogar es facilitar la obtención de un hogar digno a todos los españoles (dentro de nuestras posibilidades) a través del precio más asequible del mercado, porque todos nos merecemos estar a gusto en nuestro hogar con una decoración que nos guste, nos represente y sea asequible.
De esta forma desde FielHogar ponemos nuestro granito de arena para lograr que todo el mundo pueda disfrutar de la decoración que más le guste.

Trayectoria Profesional:
Más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración y el hogar. Al largo de los años nos hemos especializado en interiorismo y la decoración.
Actualmente disponemos de una tienda de FielHogar en Balaguer, en el Carrer Urgell n.21.

    

Nuestro equipo no solo trabaja en FielHogar, también tenemos tiendas en Mollerusa y Tàrrega (CheapyShops). 

Responsabilidad Social Corporativa, Empresa Sostenible:
Fielhogar nace de 3 consumidores responsables social y medioambientalmente.
Aplicamos acciones de formación y concienciación medioambiental al equipo de FielHogar, además nuestra cultura laboral brinda un horario flexible y unas áreas de responsabilidad a todos nuestros trabajadores para que puedan desarrollarse en un marco de trabajo creativo.
Intentamos ser la empresa más verde y de crecimiento sostenible dentro del sector de la decoración, aplicando prácticas como minimizar nuestro consumo energético al mínimo, dejar la menor huella de carbono posible con la aplicación de nuestra política de embalaje sostenible en todos nuestros pedidos y, ahorrando papel en nuestra gestión empresarial.