Condiciones de Envíos

Condiciones de envío:
El envío está disponible para toda España y Portugal. Los plazos de entrega y gastos de envío se especifican en la tabla inferior.
En el momento en que el pedido salga de nuestro almacén, se le enviará al Usuario mediante e-mail el número de seguimiento de su pedido.
El plazo de entrega de dicho pedido es de 3 a 5 días. 

Condiciones
FielHogar únicamente envía sus productos a toda España y Portugal. No será posible realizar el proceso de compra a través del Sitio Web a destinos distintos de los indicados.
La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador exceptuando el caso de ENVÍO GRATUITO para todas las compras superiores a 29€.

Posibles demoras
FielHogar no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a FielHogar, casos fortuitos o de fuerza mayor.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. FielHogar no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a FielHogar, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega o dirección de entrega incorrecta.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. Se aconseja al usuario introducir correctamente su teléfono móvil para poder recibir avisos de su envío mediante SMS así como para un posible contacto telefónico por parte del transportista. En todo caso, transcurridos 15 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

Estado de los productos
Es de obligado cumplimiento por parte del usuario comprador la debida inspección de los productos entregados por parte de la compañía de transporte, informando en el albarán de agencia o conforme de entrega de cualquier anomalía detectada – falta de bultos, bultos rotos, bultos abiertos, falta de albarán de entrega, etc…

Además, se debe notificar al departamento comercial de FielHogar de la incidencia transcurrida como máximo 12 horas tras la entrega de los productos. FielHogar no se hará cargo de ningún tipo de reposición sin el debido cumplimiento de estas condiciones. MIRAR APARTADO INFERIOR ACERCA DE LAS PAUTAS A SEGUIR EN INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

Se entenderá por válida y con poder suficiente la firma estampada en cualquier conforme de entrega de productos, siempre y cuando los productos sean aceptados y no rechazados en el plazo especificado anteriormente.

Los productos, dado que responden a calidad determinada y conocida en el tráfico mercantil, se entenderán aceptados por el comprador como conformes, en cuanto a cantidades y calidades, si en un plazo de 24 horas, a contar desde la entrega, no manifiestan expresamente lo contrario.

Ésta cláusula es de obligatorio cumplimiento y FielHogar no admitirá; reclamación alguna sobre cantidad o calidad transcurrido dicho plazo salvo en las especificadas en el apartado de “Devoluciones”, ni quedará obligada a ello.
FielHogar garantiza la calidad y buen estado de los productos que sirve. En caso de defectos de elaboración o vicios ocultos no detectados por nuestro departamento de control de calidad, la obligación de FielHogar se limita a las condiciones estipuladas en el apartado de “Devoluciones” y a la sustitución de los productos supeditada a la exclusividad de nuestras colecciones priorizando dicha sustitución por otros idénticos y en su defecto por otros de idénticas características consensuando siempre la sustitución con el cliente.

Gastos de envío.

Los gastos de envío (exceptuando el caso de envío gratuito para todas aquellas compras superiores a 29€) se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes durante y antes de finalizar la compra.
os plazos de entrega son los siguientes y dependerán del destino:

GRUPO CORREOS 
Destino PENÍNSULA entrega de 3 a 5 días. 
Destino BALEARES entrega de 3 a 7 días.
Destino CEUTA Y MELILLA entrega de 3 a 7 días.
Destino CANARIAS entrega de 3 a 7 días.
Destino PORTUGAL entrega de 3 a 6 días.


Los gastos de envío que le aparecerán durante el proceso de compra incluyen además del transporte de los productos, el seguro básico, así como el IVA.

PAUTAS A SEGUIR EN INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

Uno de los objetivos de FielHogar ha sido siempre el de prestar el mejor servicio a todos sus clientes, tanto por los productos como por el trato ofrecido y sobretodo nos interesa el grado de satisfacción del cliente respecto al servicio prestado.
Es importante que cuando se reciban los bultos se tengan en cuenta los siguientes puntos:

1. Confirmar que el nº de bultos que recibe coincida con el indicado por la agencia o el transporte.
2. Comprobación que los bultos que le entreguen le correspondan.
3. Comprobación que los bultos que usted reciba estén en perfecto estado.
4. Si observa cualquier anomalía en el bulto que le entregan debe anotarlo en el papel de la agencia, o bien no acepte el bulto dejando constancia en el conforme.
5. Si NO puede comprobarla, haga constar en el justificante que firme al transportista el texto “PENDIENTE DE REVISAR” reservándose el derecho de reclamar en el plazo de 1 día (24 horas) salvo en daños visibles/evidentes en el momento de la recepción.

La hoja de la agencia que ustedes firman es el comprobante de todo. Si el bulto tiene un golpe y no lo han dejado anotado, la agencia NO se hace responsable. FielHogar hará todo lo que pueda para solucionárselo siempre y cuando sea posible.

Cualquier incidencia que ustedes tengan, comuníquelo a tiempo, ya que FielHogar, solo dispone de 12 horas para poder realizar la reclamación de la entrega que se ha firmado como correcta, no siendo así, pasado este plazo estipulado, no podremos realizar dicha reclamación. Puede llamar si lo desea al número de teléfono directo 973 308 506 o whatsapp 622 840 990 de lunes a viernes laborales de 9.00 a 17.00.

¿COMO PROCEDE FIELHOGAR?
En el momento que se ha producido una incidencia con el transporte, se nos debe de comunicar por teléfono: 973 308 506 o bien pasándonos un mail inmediatamente al e-mail info@fielhogar.es  dándonos la mayor información necesaria, para poder solucionárselo.

En el momento que la agencia nos verifica la incidencia, FielHogar procederá a enviarle nuevamente la mercancía sin cargo según las condiciones estipuladas.