Decorar con palets by @paletdeco

Decorar con Palets

La decoración es la base de todo lo que rodea a nuestras vidas: tenemos decoración en casa, existe decoración en un entorno laboral como un despacho, un plató de televisión, un centro comercial, un local de restauración ¡incluso un cementerio!

Pero no todo vale en decoración.

Con la evolución de nuestra sociedad, el concepto de decoración ha cambiado con nuestras vidas. En un principio de nuestros tiempos los elementos decorativos perduraban con los años como si de piezas estáticas se tratara.
Pero los gustos cambian, nosotros cambiamos, y lo que nos parecía una auténtica aberración, hoy en día cumple los mejores cánones de estilismo e interiorismo: los palets industriales.

Existen palets de muchos y diferentes tipos y medidas, así como de distintas calidades, y eso permite trabajarlos de todas las maneras posibles dada su estructura básica y muy sencilla. Un palé de madera es naturalidad, es calidez, es sencillez. 

Decorar con madera de palet cama con palets inspiración para cabecero de dormitorio ideas DIY palé natural

Tratados como piezas de un mueble sueco el cual hemos de montar y componer, pueden llegar a dar mucho juego y su versatilidad ha quedado demostrada con la enorme cantidad de posibilidades que nos ofrecen: cabeceros, sofás, estanterías, muebles bar, mesitas o mesas, etc. Además, són muy funcionales para decorar terrazas, patios, paredes, jardínes, etc. Se pueden usar en interiores y exteriores.

Decorar con madera de palet inspiración para escritorio salón comedor ideas DIY palé
Decorar con madera de palet inspiración para salón comedor DIY ideas palé